Espai Dona organiza la conferencia “Lidera tu futuro” sobre las claves del liderazgo de las mujeres en la empresa

17 enero 2017|Burjassot

Espai Dona, el Servicio de Atención Integral a las Mujeres de Burjassot, que dirige Lluna Àrias, ha organizado una conferencia sobre “liderazgo transformacional para el fortalecimiento de comerciantes, autónomas y usuarias de Espai Dona”. Una charla que se celebrará el próximo viernes 27 de enero, a partir de las 20 horas, en la Sala Polivalente del Centro Cultural Tívoli.

La iniciativa, que tiene por título “Lidera tu futuro”, pretende ofrecer a estas mujeres algunas claves para maximizar las posibilidades de éxito y buenas prácticas organizativas en el seno de empresas y otras organizaciones, las características de un buen liderazgo, así como los diferentes estilos que existen, como innovar en la gestión de los equipos de trabajo y la dirección de la organización.

La conferencia estará impartida por Maria Bastidas, presidenta de la Asociación de Desarrollo Comunal de Perú, trabajadora social y experta en género. Es gratuita, pero hay plazas limitadas. Hay que formalizar la inscripción, antes del 25 de enero, en la sede de Espai Dona, (c/Colón, 40), en horario de 9:30h a 15h, llamando al teléfono 96 390 67 18 o enviando un correo electrónico a serveidinamitzacio@ayto-burjassot.es o espaidona.admin@ayto-burjassot.es. Además, habrá un servicio de ludoteca, con reserva previa, para las persones asistentes que lo requieran y, dada la hora de comienzo de la actividad, a mitad de la misma se realizará una pausa para ofrecer un pequeño aperitivo.

La concejala Lluna Àrias ha explicado que “ésta es también una de las líneas en las cuales queremos trabajar, y estamos trabajando de hecho, desde Espai Dona, la de fomentar la emprendeduría entre las mujeres y dotarlas de herramientas que las ayuden en su importante tarea dinamizadora en nuestro pueblo”.

La actividad cuenta con la colaboración de CEMEF, la empresa pública municipal dependiente del Ayuntamiento de Burjassot, que dirige el concejal Roc Senent.