Espai Dona, ubicado ahora en la Casa de Cultura

4 septiembre 2020|Burjassot

Despacho Espai Dona septiembre 2020
Foro Espai Dona

Dentro de la remodelación general de espacios que, antes del verano, el Ayuntamiento de Burjassot llevó a cabo en diferentes áreas y departamentos municipales, Espai Dona ha sido uno de los departamentos que ha cambiado de ubicación física, comenzando una nueva etapa en la Casa de Cultura.

Así, el Servicio Municipal de Atención Integral a las Mujeres de la Concejalía de Igualdad y Feminismo del Ayuntamiento de Burjassot se encuentra en la tercera planta de la Casa de Cultura (c/ Mariana Pineda, 93-95) y tiene, como teléfonos de contacto, el 96 316 06 30 / 96 390 67 18. El horario de atención de Espai Dona es, actualmente, de lunes a viernes de 9h a 14h.

 Debido a la situación actual generada por la COVID-19, es necesario solicitar cita previa, telefónicamente, para cualquier consulta y/o visita a Espai Dona, las cuales serán gestionadas por el personal del servicio. Las personas que necesiten ponerse en contacto con Espai Dona también tienen a su disposición un correo electrónico de contacto que es espaidona.admin@ayto-burjassot.es.