Espai Dona y la UPCCA imparten charlas de prevención de la violencia de género en los centros educativos de Burjassot

4 noviembre 2019|Burjassot

Espai Dona 25N 2019

El Ayuntamiento de Burjassot, dentro de las acciones que desde el área de Igualdad y Feminismo, dirigida por el Alcalde del municipio, Rafa García, se van a desarrollar para conmemorar el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra en todo el mundo el 25 de noviembre ha programado el desarrollo de 18 charlas en los centros educativos del municipio.

Dichas charlas se enmarcan dentro del programa “De qui depén? Depén de tu!”, y van a impartirse por parte de Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Ayuntamiento de Burjassot, en colaboración con la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas del Consistorio (UPCCA).

Los centros educativos que van a participar son los IES Vicent Andrés Estellés, Comarcal, Federica Montseny y Juan XXIII, el Taller de Jardinería del Centro Socioeducativo Díaz Pintado y los cursos que se imparten desde CEMEF.

Además, ambos servicios, Espai Dona y la UPCCA realizarán un programa especial en Burjassot Radio, 93.8 FM el viernes 22 de noviembre, a las 13:00 horas, relacionado con las charlas.