Este fin de semana “Joker” visita el Centro Cultural Tívoli

8 octubre 2019|Burjassot

Desde 11/10/2019 hasta 13/10/2019

joker

Va a ser el protagonista indiscutible de la pantalla del Tívoli este fin de semana. “Joker” va a llegar a Burjassot dentro de la programación cinematográfica del mes de octubre de manos de su director, Todd Phillips y con el protagonismo indiscutible del film de Joaquin Phoenix.

Las sesiones serán viernes y sábado a las 19:00 y a las 22:30 horas y el domingo a las 16:30 y a las 19:30 horas. El precio de las entradas es de 4 euros y pueden adquirirse por internet o en la taquilla del Tívoli, desde una hora antes del inicio de la proyección.

Joker mostrará por primera vez los orígenes del icónico archienemigo por excelencia de Batman. La historia sigue de cerca la vida de Arthur Fleck, un hombre con problemas psiquiátricos que vivirá una serie de acontecimientos que le harán convertirse en uno de los grandes villanos de DC Comics.

La cinta está dirigida por Todd Phillips, que co-escribe el guión del filme junto a Scott Silver. Joaquin Phoenix lidera el elenco principal, y completan el reparto los actores Robert De Niro,  Zazie Beetz, Brett Cullen o Frances Conroy, entre otros.

Para cerrar el mes, “Joker” le pasará el testigo a “Abominable” y a Alejandro Amenábar, con su “Mientras dure la guerra”, que se proyectarán del 25 al 27 de octubre.