Tres nuevas películas llegan a la pantalla del cine Tívoli el último fin de semana de noviembre

20 noviembre 2019|Burjassot

Desde 29/11/2019 hasta 01/12/2019

Si yo fuera rico
Mientras dure la guerra

“One piece: estampida”, que se proyectará en valenciano, “Si yo fuera rico” y “Mientras dure la guerra”. Esta son las tres películas que van a llegar a la pantalla del Tívoli para despedir el mes de noviembre y dar la bienvenida a diciembre, ya que sus proyecciones se realizarán el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

 El cine en valenciano vuelve al Tívoli con la proyección de “Once piece: estampida” cuyas sesiones serán el viernes 29 de noviembre a las 19:00 horas y el domingo 1 de diciembre a las 16:30 horas. Se trata de una película de animación dirigida por Takashi Otsuka, encargado de llevar a la gran pantalla la serie manga creada por Eiichiro Oda en 1997 y autor de la historia de este largometraje en el que habrá reencuentros, aventuras, carreras en barco y miles de disparatadas anécdotas entre los piratas protagonistas del filme. Una entrega que supondrá el regreso de algunos de los viejos personajes de este anime que llevaban años en la sombra.

 Con Álex García, Alexandra Jiménez y Adrián Lastra como protagonistas llegará al Tívoli la comedia española “Si yo fuera rico”, con proyecciones el viernes 29 y el sábado 30 de noviembre a las 22:30 horas. La película cuenta la vida de Santi que parece estar dirigiéndose al fracaso más absoluto. Hasta que, de la noche a la mañana, su suerte cambia completamente. Santi consigue volverse rico, muy rico. El único problema al que se enfrenta es que no puede contar nada del asunto a sus amigos ni a su ex, porque Santi está en pleno proceso de divorcio.

Por último, “Mientras dure la guerra”, que se proyectará el sábado 30 de noviembre a las 19:00 horas y el domingo 1 de diciembre a las 19:30 horas, sitúa al espectador en la España del verano de 1936. El célebre escritor Miguel de Unamuno decide apoyar públicamente la sublevación militar que promete traer orden a la convulsa situación del país. Inmediatamente es destituido por el gobierno republicano como rector de la Universidad de Salamanca. Mientras, el general Franco consigue sumar sus tropas al frente sublevado e inicia una exitosa campaña con la secreta esperanza de hacerse con el mando único de la guerra.

La deriva sangrienta del conflicto y el encarcelamiento de algunos de sus compañeros provoca que Unamuno empiece a cuestionar su postura inicial y a sopesar sus principios.