Este viernes, 29 de junio, Burjassot celebra su noche de compras y tapas

25 junio 2018|Burjassot

Desde 29/06/2018 hasta 29/06/2018

Nit Oberta junio 2018

Burjassot va a vivir una tarde/noche de viernes, la del próximo 29 de junio, muy especial y es que sus comercios van a dar la bienvenida la verano celebrando su “Nit Oberta”. Un evento comercial promovido desde la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Roc Senent, a través de CEMEF, junto con la Asociación de Comercios y Servicios del municipio y la Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente de Burjassot (AHORA Burjassot).

Los comercios del municipio tendrán abiertas sus puertas hasta las 23 horas, con interesantes descuentos y ofertas y, desde el área hostelera se prepararán las mejores y más sabrosas tapas para reponer fuerzas durante las compras.

No faltará en esta noche tan especial para el comercio local la música, a partir de las 19:30 horas, con la actuación de Dixie Jumble, Bandidos, Mas Trío y Peces de ciudad, formaciones musicales que se situarán por diferentes puntos de Burjassot.

Música, ofertas, buenas tapas…no hay excusa para disfrutar de esta nueva acción de fomento del comercio local de Burjassot que da la bienvenida al verano.