Eternals, Una familia feliz 2 y Way Down, próximos estrenos en el cine Tívoli

15 noviembre 2021|Burjassot

Desde 19/11/2021 hasta 21/11/2021

Una familia feliz

El cine Tívoli de Burjassot sigue adelante con su programación de noviembre y, el próximo fin de semana, del viernes 19 al domingo 21, llegan tres nuevos títulos de reciente estreno a la sala oscura de la calle José Carsí: una buena dosis de ciencia ficción y súperheroes con Eternals, diversión “animada” con  “Una familia feliz 2” y un buen chute de adrenalina con “Way down”.

Basada en los personajes creados por Jack Kirby en 1976 para MARVEL, Eternals ha sido producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures y es la película número 26 en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU). La historia, no recomendada para menores de 12 años, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes eternos forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviantes. Dirigida por la oscarizada Chloé Zhao (Nomadland), cuenta con un reparto de lujo entre los que destacan Angelina Jolie, Kit Harington  o Salma Hayek. Eternals, con su buena dosis de adrenalina, ciencia ficción y fantasía, tendrá sus proyecciones en el Tívoli el viernes 19, a las 22:30h y el sábado 20, a las 19:30h.

Cambiando de tercio, grandes y pequeños tienen también el próximo fin de semana una propuesta de cine de animación con la llegada al Tívoli de “Una familia feliz”, que narra las nuevas aventuras del matrimonio Whisbone y sus dos hijos, todos ellos reconvertidos en monstruos. En esta secuela de “Una familia feliz” (2017), cuyo guion lo firma la familia Starr planea capturar a todos los seres monstruosos del planeta, por medio de su hija Mila, y utilizar el secreto de su longevidad en beneficio propio. Cuando la bruja Baba Yaga, que ha dejado de ser malvada, se convierte en objetivo, los Whisbone no tendrán otro remedio que volver a transformarse en monstruos si quieren tener alguna oportunidad de salvar a su amiga. La película, para todos los públicos, se proyectará en el Tívoli el viernes 19, a las 19:30h y el domingo 21 a las 16:30h.

Para completar la cartelera del fin de semana, llega al cine de Burjassot Way Down, con dos proyecciones: el sábado 20, a las 22:30h y el domingo 21, a las 19:30h. Dirigida por Jaume Balagueró y protagonizada, entre otros, por Freddie Highmore y Liam Cunningham, y con Luis Tosar y José Coronado como excelentes secundarios. Con factura americana pero alma española, este thriller de acción presenta a unos cazatesoros liderados por Walter que, durante el Mundial de fútbol de 2010, planean robar el Banco de España en Madrid. Esta vez el objetivo no es dinero, sino tres monedas que ellos mismos rescataron de un antiguo navío español y que el gobierno de España les ha arrebatado de las manos. Para ello les falta la pieza más importante del puzzle: alguien capaz de averiguar cómo entrar en uno de los lugares más inexpugnables de la tierra. Para ello apostarán todas sus cartas a un joven ingeniero llamado Thom.

Las personas que quieran disfrutar de las películas en Burjassot pueden hacerlo por un precio único de entrada de 4 euros. Las entradas se pueden adquirir telemáticamente en www.cinetivoli.es o en la taquilla de la sala (calle José Carsí, 50) desde 45 minutos antes del inicio de las proyecciones, aproximadamente. El protocolo COVID-19 actual en el cine Tívoli obliga al uso de la mascarilla, a excepción de cuando se esté consumiendo comida o bebida.