Éxito del Mercado Medieval Solidario de la Falla Náquera- Lauri Volpi

24 septiembre 2018|Burjassot

Mercado Lauri Volpi

El tiempo ha acompañado este fin de semana a la Comisión de la Falla Náquera- Lauri Volpi de Burjassot en la celebración de su Mercado Medieval Solidario para la lucha contra el cáncer. La calle Lauri Volpi y sus adyacentes, han sido durante todo el fin de semana un hervidero de vecinos y de vecinas que han colaborado por la gran causa que apoya la Comisión fallera.

No podía faltar a una cita tan especial y tan importante para el municipio el Alcalde de Burjassot, Rafa García que, acompañado de la Concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros, el Concejal de Fiestas, Manuel Pérez Menero, la Concejala de Educación, Olga Camps y la Concejala Amparo Palanca, quiso dar todo su apoyo a la Falla y colaborar en la lucha contra la enfermedad.

Contando con diferentes puestos, como la tómbola, la librería o la tetería, y con la participación de entidades como Kanguros_LV, todo lo recaudado durante el fin de semana va a entregarse a la Junta Local contra el Cáncer de Burjassot, que también estuvo presente durante todo el fin de semana vendiendo diferentes productos y la ya esperada lotería de Navidad.