Extraviados, Skatuttipresto, La Caravana y Bajoqueta Rock, protagonistas del Sant Rock Music Sound en Burjassot

30 julio 2015|Burjassot

En el ecuador de las fiestas en honor a San Roque, Burjassot va continuar viviendo unos días de grandes actividades en los que la música va a ser la protagonista indiscutible. Los días 12 y 13 de agosto el Sant Rock Music Sound y la actuación de la Orquesta Imagen, serán los platos fuertes de la programación preparada desde la Concejalía de Fiestas, encabezada por Manuel Pérez Menero, y la Clavaría de San Roque 2015.

Una vez más, la Plaza del Ayuntamiento de Burjassot será el punto de encuentro de la actividad festiva para todo el municipio. El primero de los días, el miércoles 12 de agosto, a partir de las seis de la tarde todos los niños del municipio que quieran participar en una divertida tarde infantil repleta de juegos podrán disfrutar de hinchables patrocinados por Trapemar. Además se contará con una Gran Pequedisco, patrocinada por el Grupo a Riure, un espectáculo infantil con el que los niños pasarán una tarde inolvidable jugando y haciendo entretenidas actividades junto a  sus amigos al ritmo de la música. Al finalizar y para reponer fuerzas, se procederá al reparto de horchata y fartones patrocinados por Óptica Alcocer.

Por la noche, a las 23:00 h dará comienzo en la misma Plaza del Ayuntamiento, el esperado Sant Rock Music Sound, un festival en el que se contará con la actuación de los grupos burjassotenses Extraviados, Skatuttipresto y La Caravana, además, se contará con el grupo musical Bajoqueta Rock que pondrá punto y final al festival y a la noche.

Al día siguiente, el jueves 13  de agosto, las actividades comenzarán a partir de las 18:00h, nuevamente en la Plaza del Ayuntamiento donde tendrá lugar la Oktober Fest, fiesta de origen alemán que acercará a los presentes en la misma a su cultura mediante la música y la gastronomía, ya que habrá puestos de comida. Además, una hora más tarde, se hará reparto de perritos calientes, comida típica alemana, de la mano de la Clavaría de San Roque 2015, organizadores de la actividad.

No hay que olvidar que la música también será protagonista de la noche ya que, a partir de las doce, y nuevamente en la Plaza del Ayuntamiento, se podrá disfrutar con el gran abanico musical que llevará a las fiestas patronales la Orquesta Imagen que, patrocinada por la Concejalía de Fiestas, ofrecerá un espectáculo en el que bailar y cantar serán la clave, haciendo de está una noche que será difícil de olvidar para todos los vecinos del municipio que deseen asistir.