Fernando Morala Salamanca presenta el libro “Destilando la vida I: La vida hecha palabras”

11 abril 2017|Burjassot

Desde 07/04/2017 hasta 07/04/2017

destilando vida

A partir de las diferentes vivencias y realidades que las personas se van encontrando en su día a día, nacen frases o pensamientos que trasmiten las emociones o las ideas que cada una de ellas se han formado. Esas frases, las que él mismo ha creado y escrito a partir de sus propias vivencias, son las que Fernando Morala Salamanca ha plasmado en su libro “Destilando la vida I: La vida hecha palabras” que presentará el próximo viernes 7 de abril a las 19 horas en la Casa de Cultura de Burjassot.

Una presentación, incluida dentro de la programación de actividades del Mes del Libro de las Bibliotecas Municipales, que contará también con la presentación del documental “Los pasos cortos”, realizado por Alejandro Morala Girón, hijo de Fernando, que tiene, dentro de sus finalidades, la recogida de ayuda para Siria y para otros proyectos sociales locales.

“Destilando la vida I: La vida hecha palabras” recoge 2.000 de las más de 18.000 frases que Fernando ha ido escribiendo a lo largo de cuarenta años y que recogen y encierran vida, porque el propio autor cree “que es vida lo que se encierra en cada una de ellas”. Nacido en Salamanca, Fernando ha trabajado en diferentes colegios, además de en centros de atención social, de protección de menores…de hecho, en la actualidad lo hace en la Colonia San Vicente Ferrer, en Burjassot. Ha colaborado también con diversas ONG e instituciones sociales.