Ferran Masià y sus creaciones “De la noche al día”, serán los protagonistas de la nueva exposición de la Casa de Cultura

30 mayo 2019|Burjassot

Desde 17/06/2019 hasta 28/06/2019

Expo FERRAN MASIÀ- De la noche al día junio 2019

El próximo lunes 17 de junio la Casa de Cultura de Burjassot va a inaugurar, a las 19 horas, una nueva exposición. Una muestra cuidada, realizada con el más mínimo detalle y que, de seguro, no dejará indiferente a sus visitantes.

“De la noche al día” es el nombre de la exposición que llega de la mano del artista Ferran Masià Pou que expondrá cerca de 40 pinturas realizadas en acrílico sobre lienzo o tabla. Masià llevará a la Casa de Cultura paisajes urbanos captados entre la puesta y la salida del sol con lo que, en muchas ocasiones, “he contado tan sólo con la luna o con la luz de las calles o de las casas” para captar lo que quiere transmitir con sus cuadros.

En cuanto al estilo empleado en sus creaciones pictóricas, él mismo lo describe como “impresionismo en cuanto al color y vidriera e ilustración en cuanto a la línea o el dibujo”, de hecho, se podría parecer a “los cómics, en sus formas y con colores como los que utilizaba Van Gogh”.

En la muestra también habrá puntos emblemáticos de Burjassot como la Iglesia de San Miguel o Los Silos, vistos desde una perspectiva diferente y a través de una belleza sin igual.

La muestra podrá contemplarse, de lunes a viernes de 9 a 21 horas, hasta el 28 de junio.