«Festivart», nueva exposición en la Casa de Cultura

12 junio 2017|Burjassot

Desde 13/06/2017 hasta 23/06/2017

Cartel Festivart

Coincidiendo con la celebración, el próximo sábado 17 de junio a partir de las 10 horas, del II Festival Conciencia Urbana de Burjassot, la Sala A de exposiciones de la Casa de Cultura va a abrir sus puertas al arte urbano en una nueva muestra.

El martes 13 de junio, a las 19 horas, se va a inaugurar la exposición Festivart que presentará un conjunto de grafitis realizados en anteriores ediciones del festival. La inauguración contará con la asistencia de los componentes de la asociación Grow Up, artífices de la muestra y del festival, que aprovecharán para contar cómo se va a desarrollar el mismo y todo lo que va a ofrecer a las personas que se pasen por la Casa de Cultura.

De la mano de la Agència Jove, el servicio de atención a los jóvenes del Instituto Municipal de Cultura y Juventud, y de tres jóvenes del municipio, Nacho Cano, Mawe, Xema González, Zoen, y Christian Enríquez, Elrond, vinculados a las diferentes disciplinas relacionadas con el concepto de cultura urbana, nacía el año pasado el Festival Conciencia Urbana.  Una acción para los jóvenes que, dado su gran éxito, este año volverá a llenar de público el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot.