Fin de semana de grandes éxitos deportivos para el Club de Gimnasia Rítmica l’Almara de Burjassot

9 junio 2022|Burjassot

ALMARA- Fase provincial

Este fin de semana tenía lugar en Cullera la fase provincial del Trofeo Federación de Gimnasia Rítmica y los resultados para las deportistas burjassotenses no han podido ser mejores.

Cuatro medallas de oro, una de plata, una de bronce y cuatro reconocimientos es el resultado final de unos días de nervios y de emoción para las gimnastas que no han podido realizar una mejor actuación.

Las medallas de oro han sido para el conjunto prebenjamín N2, formado por Noelia, Victoria, Carlota, Vera, Irina y Alba, para el dúo sub siete formado por Noa y Martina y para el equipo infantil medio formado por Noa y Sandra. La última de las medallas de oro ha sido para Irene Peralvarez, en alevín básico.

Claudia Madrid se alzaba con la plata juvenil medio y Carolina Montesinos, en júnior avanzado, conseguía la medalla de bronce.

También han recibido menciones el equipo infantil básico, formado por María y Paula, clasificado para el Autonómico; el equipo infantil básico, formado por Carla y Arantzazu, clasificado también para el autonómico y el equipo alevín básico formado por Lizka y Lorena.

Por último, y a la espera de confirmación por parte de los jueces, también han recibido una mención Mireia Muñoz, cadete básico y Estela Morales y Marta Riera, en infantil básico.

En el caso de las gimnastas de absoluto, se desplazaron a Vitoria para participar en el III Open Internacional de Vitoria. Y, los resultados también han sido muy satisfactorios para el club. Naira Martínez fue oro en cuerda y Celia Rodríguez en cuerda y pelota. Por su parte, Blanca Rodríguez fue oro en aro y pelota y primera en la clasificación general.

Diana Zabolotna consiguió el oro en pelota y cinta y el cuarto puesto en la clasificación general, empatada con la tercera mejor nota. Por último, el conjunto sénior se alzó también con el primer puesto.

¡Enhorabuena a todas!