Firmado el convenio de colaboración con Fem Salut Mental

9 agosto 2022|Burjassot

Fem salut

El Ayuntamiento de Burjassot, representado por su Alcalde, Rafa García, ha firmado un convenio de colaboración con la asociación Fem Salut Mental representado por su presidenta, Mª Ángeles Martín Mesas. En el acto de la firma del convenio ha estado presente también la Concejala de Sanidad, Isabel Mª Mora.

El objeto del convenio suscrito es establecer la colaboración del Ayuntamiento y la asociación burjassotense para la ejecución del proyecto de actividades destinadas a la atención a familiares de personas con todo tipo de enfermedades mentales, a realizar durante los ejercicios 2022, 2023, 2024 y 2025.  Así, con el texto firmado, el Consistorio se compromete a conceder una subvención plurianual de cuatro años, siendo el importe de cada anualidad de 6.250€.

Fem Salut Mental, por su parte, se compromete a cumplir los objetivos, ejecutar el proyecto y realizar la actividad que fundamenta la concesión de la subvención. De igual manera, justificará la realización de la actividad, tal y como se desprende del convenio firmado y dispondrá de la documentación que se le requiera por parte del Ayuntamiento para acreditar el correcto uso de la subvención concedida.