Gana una “mocadorada”, con la nueva campaña de Aviva Burjassot por Sant Dionís, usando #JoEstimeLliure y #EstimemEnValencià

1 octubre 2018|Burjassot

Desde 01/10/2018 hasta 05/10/2018

Aviva

El próximo 9 de Octubre se celebra Sant Dionís, el día de los enamorados valencianos y, por este motivo, la Agencia de Promoción del Valenciano del Ayuntamiento de Burjassot, Aviva Burjassot, junto con la Agencia de Promoción de Valenciano de Montserrat, Aviva Montserrat, ha puesto en marcha la campaña “Per Sant Dionís, #JoEstimeLliure #EstimemEnValencià”, que se desarrollará a través del Facebook de Aviva Burjassot, https://bit.ly/2R5DXb1.

La Concejalía de Promoción del Valenciano, dirigida por Maria Viu, anima a los y las burjassotenses a participar en el concurso en el que hay un sorteo de dos “mocadorades” (pañuelos). Para participar, hay que escribir en la publicación de Facebook de Aviva, https://bit.ly/2R5DXb1, un mensaje de amor libre, sincero, diverso o igualitario en valenciano y etiquetar a un amigo de la red social. Hay de tiempo del 1 al 5 de octubre, día en el que se hará el sorteo entre todos los participantes. Las dos personas ganadoras podrán recoger su pañuelo hasta el día 8 de octubre en la Agencia de Promoción del Valenciano de Burjassot (Plaza Gómez Ferrer).

Para la Concejala de Promoción del Valenciano, Maria Viu, el objetivo de esta campaña es “conocer los elementos de esta celebración valenciana del amor, fomentar el comercio local y aprovechar esta fiesta tan nuestra para construir otra manera de entender el amor que nos permita querernos y disfrutar de relaciones afectivas sanas y amables”.