Gran actuación del Club Atlantis Sincro Burjassot en la Liga de Figuras de la Comunidad Valenciana

26 enero 2016|Burjassot

El Club Atlantis Sincro de Burjassot ha participado con éxito en la segunda jornada de Liga de Figuras de la Comunitat Valenciana, celebrada el pasado fin de semana en la piscina del Parc Central de Torrent.

El club burjassotense, actual campeón autonómico de rutinas en la especialidad de combo en alevín e infantil, campeón júnior y subcampeón alevín en la especialidad de equipos y subcampeón alevín en dúos, participó, junto a otros ocho clubs de sincronizada de la Comunidad, en las tres categorías que se disputaban, alevín, infantil y junior, y los resultados fueron muy satisfactorios.

En categoría alevín la nadadora mejor clasificada fue Irene Sánchez, con un tercer puesto, seguida de Luna Lorca, octava, Sarah Clemente quedó decimocuarta y Selene Álvarez decimoquinta. La posición décimo octava fue para María león, la décimo novena para Paula Reig y la vigésimo novena para Silvia Miralles.

Lucía Sánchez fue la nadadora mejor clasificada en categoría infantil con un gran décimo sexto puesto, seguida de Ivana Lamberto en el décimo séptimo. Paula Alcaide quedó en vigésimo quinta, Laura Quilez en la posición veintiocho, Lucía Hamerlinck en la treinta y tres, seguida de Laia Molines, en la treinta y siete y Gaia Andreu en la treinta y nueve. Por último, en categoría junior la nadadora Paula González quedó clasificada en séptimo lugar.

La tercera jornada de la Liga tendrá lugar ya en el mes de mayo, los días 14 y 15, en Alicante y en la misma se establecerá la clasificación definitiva de la competición. Pero, antes de la misma, el Atlantis Sincro participará en diferentes competiciones de natación sincronizada, como son las jornadas de pruebas de nivel autonómico y nacional, los campeonatos de figuras y los de rutinas, tanto a nivel de promoción como autonómico, así como en el Campeonato de España de verano.

El club también tendrá representación en el Campeonato de España Alevín-Infantil de invierno que tendrá lugar a primeros de marzo en Alicante.