Hasta el jueves 9 de junio, se puede presentar la documentación para la explotación del servicio de bar-restaurante del Polideportivo Municipal

30 mayo 2022|Burjassot

Polideportivo

El Ayuntamiento de Burjassot, desde el área de Servicios Municipales, ha hecho públicas las bases de las condiciones que han de regir para la autorización administrativa demanial que permita adjudicar la explotación del “Servicio del bar-restaurante y del quiosco de la piscina de verano del Polideportivo Municipal de Burjassot”.

Las bases, publicadas tanto en el Tablón de anuncios como en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento, pueden consultarse PINCHANDO AQUÍ.

La documentación requerida en las citadas bases debe presentarse de manera presencial en el Registro general de entrada del Ayuntamiento de Burjassot, situado en la Casa de Cultura. Para ello, es necesario solicitar Cita Previa, PINCHANDO AQUÍ.

Las instancias para participar en el proceso de selección de las propuestas deberán estar dirigidas a la atención del Sr. Alcalde y, junto a las mismas, se deberá presentar un “Sobre A” con la documentación cuya ponderación depende de un juicio de valor y, un “Sobre B” denominado “Proposición valorable mediante el empleo de criterios automáticos”.

Tanto en las bases como en los Anexos a las mismas está toda la explicación del procedimiento a seguir para solicitar la gestión de la citada instalación municipal y la documentación que es necesario aportar en cada uno de los sobres que se han señalado.