Huerta y vino, nueva Ruta por la huerta en Burjassot

25 abril 2019|Burjassot

Desde 25/05/2019 hasta 25/05/2019

huerta y vino

El último fin de semana del mes de mayo, Burjassot propone a sus vecinas y vecinos una nueva Ruta por la Huerta gratuita y guiada por profesionales de la mano de la Oficina de Sostenibilidad Local, dirigida por la Concejala de Medio Ambiente Lluna Àrias.

La ruta, que se desarrollará el sábado 25 de mayo, tendrá en esta ocasión como protagonista a la propia huerta y al vino ya que se mostrará cómo la producción de vino llegó a ser una actividad económica de gran importancia en l’Horta Nord. Tras realizar la ruta, Huerta y vino, habrá una cata de dos vinos valencianos elaborados con las variedades que tradicionalmente se han cultivado en la huerta de Valencia.

Las inscripciones para formar parte de las rutas deben realizarse la Oficina de Sostenibilidad Local, en el teléfono 96 364 95 15, o en el correo electrónico sostenibilitat@ayto-burjassot.es. En el caso de colegios y asociaciones que así lo deseen, podrán reservar rutas para grupos, fuera de la programación oficial poniéndose en contacto con el servicio municipal señalado.