II Concurso de Fotografía Fallera “Lauri Volpi”

26 junio 2019|Burjassot

concurso fotografia Náquera Lauri Volpi

La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot ha puesto en marcha una nueva iniciativa cultural haciendo públicas, desde la Delegación de Cultura, las bases de su II Concurso de Fotografía Fallera “Lauri Volpi”; concurso que estará abierto a la recepción de originales hasta el 25 de octubre.

La finalidad del concurso es premiar la labor artística de profesionales o no profesionales de la fotografía, “además de dar a conocer un poco más sobre el mundo fallero, ya que el tema de las obras tiene que estar relacionado a la Fiesta Fallera; su ambiente, monumentos, actos, etc.”, según ha señalado la Comisión.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que así lo deseen, a partir de 14 años y la foto deberá presentarse en modalidad color. Se podrá presentar un máximo de una fotografía por participante, con libertad en la técnica, procedimientos y/o fotomontaje. Las fotografías deberán ser originales y no haber sido premiadas en otros concursos o exposiciones. El ganador se llevará un premio de 75€ y una placa conmemorativa y, el segundo puesto, 40€ y también una placa acreditativa.

Las obras a concurso deben remitirse a la Falla a través del mail jedi_jedi69@hotmail.comLas bases pueden descargarse en el Facebook Falla Naquera Lauri Volpi o bien pedirlas al citado correo electrónico.

Todas las obras, tanto las premiadas como las no premiadas, serán expuestas en la Semana Cultural de la Falla, en la que también se hará entrega de los galardones a los premiados.