Inaugurada la nueva sede de APESOL Burjassot

16 abril 2018|Burjassot

Nueva sede apesol

Los socios y socias de APESOL (Asociación Provincial de Personas Sordas Los Silos de Burjassot) estaban, en la mañana del pasado sábado, como niños con zapatos nuevos. Y no es para menos. Estrenaban nueva sede, un amplio local donde a partir de ahora, piensan pasar muchas horas. Situada en el número 166 de la calle Mendizábal, la nueva sede de los miembros de APESOL quedó inaugurada oficialmente con la visita del alcalde de Burjassot, Rafa García, que acudió a la invitación en compañía de la concejala de Servicios Sociales, Olga Camps, el concejal de Policía y Tráfico y Deportes, Manuel Pérez Menero y la concejal de Cultura, Juventud y Fallas, Estefanía Ballesteros.

La nueva sede es un local amplio y diáfano que cuenta, además, con una cocina, un almacén, un despacho y lavabos para hombres y mujeres. Durante las últimas semanas, los socios y socias de APESOL se han encargado de decorar y dar vida a su nueva casa, de manera que de sus paredes ya cuelgan las orlas de socios y socias de distintas generaciones, fotos de los fundadores, un gran cuadro del Patio de los Silos, el escudo de la entidad e, incluso, un reloj de pared de lenguaje de signos, elaborado por uno de los socios de la asociación.

Preguntados por el Alcalde, los socios y socias de APESOL afirmaron sentirse muy contentos y satisfechos con el nuevo local donde, a partir de ahora, se reunirán todos los sábados para llevar a cabo sus actividades. Además, tienen ganas de integrarse en su nuevo barrio, contactar y hacer amigos con las asociaciones y vecinos de la zona.