“Infierno bajo el agua” y “Dora la exploradora” cerrarán la programación de la Terraza de Verano

6 agosto 2019|Burjassot

Desde 27/08/2019 hasta 01/09/2019

Dora la exploradora
Infierno bajo el agua

La última semana del mes de agosto trae a la Terraza de Verano dos nuevos estrenos con los que se va a cerrar su cartelera estival. “Infierno bajo el agua” y “Dora la exploradora” se proyectarán del día 27 de agosto al 1 de septiembre, a las 22.30 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot.

Suspense, criaturas terroríficas y miedo por no sobrevivir a una catástrofe natural. Estos son los ingredientes principales de “Infierno bajo el agua”, que se proyectará desde el martes 27 al jueves 29 en la Terraza de Verano. Una mujer queda atrapada en su hogar de Florida al intentar salvar a su padre de un enorme huracán. Su casa quedará completamente inundada y tendrá que luchar contra horribles monstruos que han emergido de las profundidades. Un thriller que promete hacer mantener los ojos bien abiertos a los espectadores.

Y de una película de miedo, pasamos a una de aventuras pensada para toda la familia. La nueva película de “Dora la exploradora”, en su versión humana, será el último film del cine de verano de Burjassot y se proyectará del 30 de agosto al 1 de septiembre. Acostumbrada a la jungla y sus animales, una ya adolescente Dora tendrá que enfrentarse a algo desconocido para ella: la escuela secundaria. Grandes aventuras que compartirá con todos los niños y niñas de Burjassot.

Una vez finalizada la programación de la Terraza de Verano, las proyecciones cinematográficas volverán a darse cita durante los fines de semana en el Centro Cultural Tívoli.