Intensa última semana de noviembre para las Bibliotecas Municipales

18 noviembre 2019|Burjassot

Desde 28/11/2019 hasta 29/11/2019

Atlas de la geografía humana

La última semana del mes de noviembre va a ser muy intensa para las Bibliotecas Municipales de Burjassot que van a desarrollar diferentes actividades gratuitas para todas las edades.

Actividades que comenzarán el martes 26 de noviembre con la conmemoración del Día Universal del Niño. Dicha conmemoración se realizará con una animación lectora, a las 18:00 horas en la Biblioteca Infantil, en la que se recordarán los diez derechos fundamentales de los niños y las niñas, se reflexionará sobre los mismos, sobre su importancia y su valor y se finalizará con el desarrollo de un taller artístico vinculado al tema.

El miércoles 27 de noviembre tendrá lugar la clausura del Taller de escritura creativa, impartido por Vicent Usó en la Casa de Cultura y, un día más tarde, y como cada último jueves de mes, tendrá lugar en Mercado del Trueque de 17:00 a 19:00 horas.

Para finalizar las actividades del mes, el viernes 29 de noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar la sesión del Club de lectura de la Biblioteca de Adultos que este mes está dedicado a la obra “Atlas de geografía humana”, de Almudena Grandes.