Intensos días para Tyrius Burjassot con el fin de curso de la coral y el grupo de baile y su cena anual

26 junio 2017|Burjassot

Desde 29/06/2017 hasta 01/07/2017

Tyrius Burjassot

Las componentes de la Asociación de Amas de Casa y Consumidores Tyrius de Burjassot van a tener unos días de gran actividad con los que van a despedir las actividades que han venido desarrollando a lo largo de estos meses. Un fin de curso muy especial ya que, un año más, la entidad burjassotense va a disfrutar de la música y del baile y va a celebrar su cena anual.

La primera de las citas de la semana será el jueves 29 de junio a las 18:30 horas en el Centro Cultural Tívoli donde tendrá lugar el final de los cursos de coro y de baile. Una tarde en la que la coral interpretará las piezas que han estado ensayando a lo largo del año; piezas que se entremezclan con los bailes puestos en escena por parte de las alumnas del taller.

El sábado 1 de julio a las 21 horas, en el marco incomparable del Patio de Los Silos, llegará la segunda cita del mes ya que Tyrius Burjassot va a celebrar su cena anual de socias y acompañantes. En este caso, el precio de la cena para las socias es de 1€ mientras que para sus acompañantes es de 3€.

En una noche tan importante para la entidad, Tyrius Burjassot también quiere ser solidaria con los que más lo necesitan y, por este motivo, se recogerán alimentos no perecederos que se harán llegar a aquellas personas que estén pasando por una mala situación.

Un broche de oro, con el fin de curso de sus talleres y su cena anual, que cierra el curso 2016/17 para Tyrius Burjassot.