Intercambio de libros en una nueva sesión del Mercado del Trueque

16 abril 2018|Burjassot

Desde 26/04/2018 hasta 26/04/2018

Mercado Trueque

Cita obligada en el calendario cada mes. Como cada último jueves de abril, el día 26 de 17:30 a 19:30 horas, las Bibliotecas Municipales de Burjassot van a organizar una nueva sesión del Mercado del Trueque, en el que los intercambios de libros, de seguro, se van a multiplicar como sucede en cada una de sus sesiones.

Actividad consolidada dentro de la programación de acciones de fomento de la lectura de las Bibliotecas Municipales, el Mercado el Trueque da la oportunidad a las y los vecinos de Burjassot, de todas las edades, de intercambiar los libros que ya se han leído por nuevas publicaciones que quieren tener el placer de descubrir. Sin coste ninguno, los participantes en la actividad tan sólo tienen que llevar los libros que ya se han leído y cambiarlos por los que ofrecen las Bibliotecas o los que ya han depositado otros ciudadanos.

En lo que llevamos de año, el Mercado del Trueque ha realizado más de 330 intercambios de libros dando así la oportunidad a los participantes en la actividad de descubrir nuevas publicaciones sin necesidad de gastarse un solo euro.