Joan Fuster llega a la Biblioteca de Adultos de manos de la Academia Valenciana de la Lengua

13 septiembre 2022|Burjassot

Desde 16/09/2022 hasta 23/09/2022

Dentro de las actividades de dinamización lectora del mes de septiembre, la Biblioteca de Adultos de Burjassot va a acoger la exposición itinerante “Joan Fuster: una vida il·lustrada” que llega al municipio de manos de la Academia Valenciana de la Lengua en el año en el que la entidad ha declarado al autor Escritor del Año.

La exposición, que cuenta con Salvador Ortells Miralles como comisario, llegará al citado espacio municipal el 16 de septiembre y se podrá visitar hasta el viernes 23 de septiembre en el horario habitual de la Biblioteca, de lunes a viernes de 8:15 a 20:45 horas.

La muestra recorre cronológicamente la vida y obra del ensayista a partir de documentos de sus fondos/textos manuscritos y mecanografiados, artículos de prensa, notas de trabajo y fichas de lectura junto con cubiertas de primeras ediciones de los libros que publicó. Asimismo, también hay una parte de su archivo fotográfico que permite ilustrar la existencia de una personalidad tan observada, retratada y fotografiada.

Toda la información sobre la muestra y el resto de actividades de la Academia puede consultarse en la web de la entidad, PINCHANDO AQUÍ.