Juegos infantiles y música, para los primeros días de fiestas en Burjassot

21 julio 2016|Burjassot

Sumergido ya en las actividades de sus fiestas patronales, Burjassot va a vivir los primeros días del mes de agosto, del 1 al 3, en los que la música y los actos pensados para los pequeños de la casa van a tener protagonismo total. Todas las actividades tendrán lugar los tres días en la Plaza del Ayuntamiento.

Contando con el patrocinio de la Clavaría de Sant Roc 2016, el lunes 1 de agosto a las 18 horas será la tarde de los juegos infantiles y de los pinta caras para, a las 23 horas, dar paso al concurso de karaoke, «¡Canta tú!» en el que se podrá participar previa inscripción.

El martes 2 de agosto la gincana infantil hará que todas y todos los participantes disfruten de una tarde de lo más divertida con actividades pensadas para todas las edades. La gincana, que será a las 18 horas, dará paso nuevamente a las 23 horas al concurso de karaoke que, en esta ocasión llegará a su gran final: el ganador tendrá como premio una cena para dos personas en el Restaurante Manolo y Ramón, el segundo en el Restaurante Quitín mientras que el tercero recibirá un trofeo.

El día 3 de agosto a las 23 horas una gran discomóvil pondrá el ritmo a la noche. 

En este día tampoco faltarán las actividades infantiles, en este caso, con una peque disco a las 18 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

No hay excusa para mayores y pequeños de disfrutar de estos primeros días de fiestas en honor a San Roque, Patrón de Burjassot, con actividades para todos y con la música como protagonista.