Kanguros_LV Burjassot ayuda a los peques de Burjassot en su vuelta al cole

13 septiembre 2017|Burjassot

Campaña Kanguros Material escolar

La entidad social burjassotense Kanguros_LV ha iniciado este mes de septiembre una nueva acción solidaria encaminada, en esta ocasión, a ayudar a los peques que en este mes de septiembre comienzan su curso escolar y cuyas familias tienen difícil el poder adquirir el material escolar que necesitan.

En esta ocasión, Kanguros está ayudando a los peques en su vuelta al cole con material escolar que está adquiriendo la entidad tras hablar con las propias familias que cada mes acuden al Banco de Alimentos. Las familias han indicado qué material le hace falta a cada una de las niñas y niños que las componen y Kanguros lo está adquiriendo y entregando a las mismas.

Esta campaña, que se va a desarrollar hasta el 25 de septiembre, se está llevando a cabo también gracias a la Ayuda Social de Bankia de la que es beneficiaria la entidad burjassotense dentro del proyecto #RedSocialBankia. Kanguros ha recibido la primera parte de la citada ayuda y, con ella, han comenzado la compra y el reparto de los materiales.

La convocatoria de Acción Social de Bankia respalda iniciativas sociales que mejoran la vida de las personas más vulnerables, cubriendo sus necesidades básicas y garantizando sus derechos, para que puedan participar en la sociedad con plena igualdad de condiciones y aportar todo su valor.