Kanguros_lv lanza en abril una campaña de recogida de material higiénico

10 abril 2018|Burjassot

higiene personal

Continuando con su gran labor de ayuda a las familias de Burjassot que más lo necesitan, la entidad social Kanguros_lv ha lanzado en este mes de abril una nueva campaña solidaria con el objetivo de recoger productos para el banco de alimentos. Productos que, en esta ocasión, van a ser de higiene personal y del hogar.

Así, desde Kanguros solicitan la ayuda de la ciudadanía en la I Campaña de productos higiénicos que se va a desarrollar a lo largo de todo el mes de abril y en la que cuentan también con la colaboración de la #RedsolidariaBankia que les ha aportado una importante ayuda económica para que puedan comprar este tipo de productos.

Tal y como han informado desde Kanguros, se pueden hacer llegar los productos a la sede de la entidad, en la calle Rocafort, los lunes de 19 a 21 horas. Además, también se va a hacer una recogida especial de productos de higiene para bebés y, en este caso, la recogida comenzará el 16 de abril y se extenderá hasta el 25 de mayo.

Desde Kanguros, una vez más, se hace un llamamiento a la sociedad burjassotense para que colaboren con esta nueva campaña cuyo objetivo es ayudar a las familias del municipio que están pasando actualmente por una situación de necesidad.