Kanguros_lv organiza el fin de semana del 23 y 24 de abril la Feria del Libro de segunda mano

4 abril 2016|Burjassot

Los vecinos de Burjassot tienen una cita con la solidaridad el próximo fin de semana del 23 y el 24 de abril en que el municipio va a acoger, de manos de la entidad social Kanguros_lv, la Feria del Libro de segunda mano. Una feria que tiene como objetivo recaudar fondos para el Banco de Alimentos de la entidad, que ayuda a familias desfavorecidas del municipio.

El Parque de La Granja, uno de los pulmones verdes más bonitos y visitados del municipio, va a ser el escenario de la feria que comenzará el sábado 23 de abril a las 10 de la mañana y que se extenderá, en este primer día, hasta las 22 horas. El domingo el horario será de 10 a 15 horas.

En estos días y bajo el lema «Libros que alimentan» la entidad ha situado diferentes puntos de recogida de libros en el municipio para que los vecinos de Burjassot puedan realizar su donación literaria. En la Casa de Cultura hay dos puntos de recogida de libros, uno en el hall de entrada de la misma y otro en la Biblioteca de Adultos.

El domingo 24 de abril, en el marco de la feria, en la que también habrá animaciones infantiles y la presencia de escritores noveles, se hará entrega del premio del I Concurso de cuentos breves que, con el lema Seamos Solidarios, se ha dirigido a alumnos de 5º y 6º de primaria y de 1º de ESO de Burjassot.