Kanguros_Lv organiza su II Feria del Libro de segunda mano

11 abril 2017|Burjassot

Desde 22/04/2017 hasta 23/04/2017

II Feria del Libro Kanguros 22 y 23 abril 2017

Burjassot tiene una cita con la solidaridad el próximo fin de semana del 22 y el 23 de abril en el Parque de La Granja. Ese fin de semana, la entidad social Kanguros_Lv, ha preparado la II Feria del Libro de segunda mano con el lema libros que alimentan, para recaudar fondos para el Banco de Alimentos de la entidad, que ayuda a familias del municipio que más lo necesitan.

La feria comenzará el sábado 23 de abril a las 10 de la mañana y que se extenderá, en este primer día, hasta las 23:30 horas. El domingo el horario será de 10 a 14 horas y, a las 12 horas, se hará entrega de los premios del II Concurso de Cuentos Breves que este año tenía como lema Un mundo mejor y que ha contado con la participación de los estudiantes de cuarto a sexto de primaria y de primero de ESO matriculados en colegios de Burjassot o bien que cursan sus estudios fuera del municipio pero están empadronados en el pueblo.

Durante todo el fin de semana se podrán comprar libros de segunda mano, a precios muy asequibles, con el objetivo, tal y como se ha señalado, de recaudar fondos que se destinarán íntegramente al Banco de Alimentos de Kanguros_Lv.