“Kikoriki” y la comedia “Toc Toc”, cierran cierran octubre en el Cine Tívoli

23 octubre 2017|Burjassot

Desde 27/10/2017 hasta 29/10/2017

toc toc
kikoriki

El mes de octubre llega a su fin y, para colgar su THE END particular, el Cine Tívoli de Burjassot propone dos nuevos estrenos cinematográficos con la llegada de la película de animación “Kikoriki. Equipo invencible” y con la esperada comedia “Toc toc”, que está triunfando en la salas desde el día de su estreno.

Procedente de Rusia, “Kikoriki. Equipo invencible” es un film de animación dirigido por Denis Chernov y apta para todos los públicos. Niños, niñas y acompañantes se sumergirán en la gran pantalla del Tívoli para viajar a la pacífica isla de Kikoriki, donde sus habitantes viven tranquilos y felices, alejados de la vida moderna. Pero su pacífica existencia da un giro inesperado cuando descubren un extraño dispositivo del que hasta ahora solo habían oído hablar: la televisión. Aterrados ante las desgracias que ven a través del aparato, un grupo de Kikorikis deciden viajar a la gran ciudad y salvar a la humanidad.  “Kikoriki” tendrá sus proyecciones, el viernes 27 y el sábado 28 de octubre, a las 19h y el domingo 29, a las 17h. 

 Por último y para despedir con alegría el mes de octubre, alguien hará “Toc toc”, a las puertas del cine Tívoli. Lo hará la comedia española, dirigida por Vicente Villanueva, que más carcajadas, risas y buenos comentarios está recibiendo de los últimos meses. Los responsables son los grandes actores y actrices españoles, de la talla de Paco León, Rossy de Palma, Óscar Martínez, Adrián Lastra, Alexandra Jiménez y la valenciana Nuria Herrero. En la película, constituyen un grupo de pacientes que, un buen día, coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Todos ellos tienen algo en común: sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero ese día, su médico no podrá llegar a tiempo para pasar consulta, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso. A partir de ahí, las manías de desmadran! “Toc Toc “se proyectará en el Tívoli el viernes 27 y el sábado 28, a las 22:30h y el domingo 29, a las 19:30h.

 Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y pueden adquirirse en la taquilla, desde una hora antes del inicio de cada proyección. A través de la página de Facebook, Cine Tívoli Burjassot, se podrá participar en el sorteo de entradas para asistir gratuitamente al cine de Burjassot.