La AAVV Maestro Lope de Burjassot celebra su fiesta anual

8 mayo 2015|Burjassot

La AAVV Maestro Lope de Burjassot tiene una cita muy importante este fin de semana, concretamente el sábado 9 de mayo. La entidad burjassotense va a celebrar su fiesta anual en la que, este año, van a contar con la colaboración de la Policía Local, a través de su unidad canina, y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Los actos comenzarán a las 12 de la mañana con la exhibición que ha preparado la Unidad Canina de la Policía Local de Burjassot (URCO) para que los vecinos del barrio, y todos los que quieran pasar a compartir este rato con la asociación, conozcan de primera mano su labor. A las 12:30h el turno será para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil que realizarán, en su caso, una exhibición con sus vehículos.

Para recuperar fuerzas y poder pasar un rato de charla y de hermandad, a las 14:30h se servirá la comida, un gustoso plato de arròs amb fesols i naps para todos los socios. Como colofón al día festivo, a las 18h habrá reparto de horchata para todos los presentes en el barrio.

Todas las actividades se van a llevar a cabo en la calle José Carsí, a la altura de la Escuela de Adultos.