La acción más divertida y trepidante llega al cine Tívoli con Bad Boys

13 enero 2020|Burjassot

Desde 17/01/2020 hasta 19/01/2020

Bad Boys for life

La pareja de policías más famosa y rebelde de Hollywood vuelve a la carga y su nueva aventura llegará al cine Tívoli de Burjassot, el próximo fin de semana, con la película “Bad boys for life” o, lo que es lo mismo “Dos policías rebeldes 3”. Las proyecciones tendrán lugar el viernes 17 de enero, a las 19h y a las 22:30h y también el domingo, a las 16:30h y a las 19:30h. Durante las próximas semanas, los sábados no habrá sesiones de cine puesto que el Tívoli está albergando las presentaciones falleras de las comisiones de Burjassot.

La comedia de acción, en su tercera entrega, vuelve a estar protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. La trama vuelve a situarse en Miami. Allí, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas y su nueva aventura volverá a estar plagada de acción, bandas, persecuciones de coches y explosiones. Con unos métodos únicos y un peculiar sentido de afrontar los problemas y el peligro que abunda en las calles, incluidas las constantes discusiones entre ambos, este par de policías afrontará nuevos retos y siempre estarán preparados para saltarse las normas cuando la justicia lo requiera.

El 24 y el 26 de enero, el Tívoli proyectará la película familiar “La gallina Turuleca” y también “1917”, un film que se acaba de llevar el Globo de Oro a la mejor película.