La Agència Jove oferta nuevos cursos de BecaMos y Currículum 2.0 para junio

23 mayo 2016|Burjassot

Word Specialist, Excel Specialist y Excel Expert, dentro del programa BecaMos y un nuevo curso de Currículum 2.0, además de las clases de conversación en Inglés, es la oferta de formación que la Agència Jove, el servicio de atención a la juventud del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha programado para el mes de junio. Se trata de tres ramas, básicas en la actualidad, para mejorar la formación y también las posibilidades de empleabilidad de las personas que opten por dominar estos programas del paquete Office, seguir cultivando el inglés hablado o saber cómo elaborar y mover un currículum, adaptado a los nuevos tiempos.

La matrícula, tanto para los cursos de BecaMos como para el curso de Currículum 2.0, comienza el lunes 23 de mayo y se extenderá hasta completar las plazas. Puede hacerse efectiva a través de la Sede Electrónica del IMCJB o de la web, www.imcjb.net.

En cuanto a los cursos del programa BecaMos,  que tendrán lugar en la Campus City, los alumnos de 16 a 30 años podrán acceder a los cursos de manera gratuita mientras que, los de más de 30 años, deberán abonar 12€, que corresponden al porcentaje de los derechos de examen. Para la realización del curso los alumnos deberán acudir a las clases con sus ordenadores portátiles. En el caso de los estudiantes universitarios, cada uno de los cursos está reconocido con tres créditos de Libre Elección de la Universitat de València.

El curso de Word Specialist tendrá lugar, del 6 al 15 de junio, los lunes y miércoles de 10:00 a 11:30h; el curso de Excel Specialist será también, del 6 al 15 de junio, los lunes y miércoles, de 12:30h a 14h, mientras que el curso Excel Expert se celebrará, del 7 al 16 de junio, los martes y jueves, de 12h a 13:30h.

Por su parte, el curso de Currículum 2.0, que se desarrollará en el aula de Nuevas Tecnologías de la Casa de Cultura, tendrá lugar del 13 al 29 de junio, los lunes y los miércoles, de 12:30h a 14h.