La Agència Jove organiza nuevos cursos de BecaMOS en el mes de Julio

13 junio 2017|Burjassot

becamos julio 2017

Obtener la certificación MOS (Microsoft Office Specialist), que acredita, con validez internacional, las competencias de los alumnos en cada uno de los programas desarrollados, Excel y Word, va a ser muy fácil en el mes de julio en Burjassot gracias al trabajo desarrollado desde la Agència Jove, en colaboración con la Fundación Esplai.

Los cursos, que se van a impartir en la Casa de Cultura, dentro del programa BecaMOS van a ser, del 3 al 7 de julio de 9 a 10:30h, el de Word Specialist y el de Excel Specialist de 12 a 13:30 horas. En el caso de los cursos de Word Expert y Excel Expert, se desarrollará del 10 al 14 de julio de 9 a 10:30h y de 12 a 13:30 horas, respectivamente. Desde la Agència Jove recuerdan que para poder realizar cualquiera de los cursos Expert se debe tener el título de Specialist con una puntuación, como mínimo, de 800 puntos.

La matrícula para los cursos, que son gratuitas para los jóvenes de 16 a 30 años, se abrirá el próximo lunes 19 de junio tanto on line desde https://sede.imcjb.net o en el Servicio de Información de la Casa de Cultura de Burjassot. En este caso, es necesario solicitar cita previa.

Los alumnos universitarios del curso que pertenezcan al plan antiguo y que tengan que obtener créditos de libre elección podrán convalidarse cada curso por un crédito.