La Agència Jove propone un nuevo curso de gestión empresarial

6 febrero 2015|Burjassot

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, a través de la Agència Jove, servicio destinado a los jóvenes del municipio, va a ofrecer un nuevo curso gratuito on line de Gestión Empresarial, a través del programa Emprenjove GVA.JOVE.

Las inscripciones del curso, que se enmarca dentro del área de formación y empleo de la Agència Jove y que se desarrolla gracias a la colaboración del Ayuntamiento junto al IVAJ.JOVE, se pueden realizar del 9 al 16 de febrero en la Sede Electrónica del IMCJB, alojada en la web municipal, www.burjassot.org o bien en la web de la Agència Jove. El curso se desarrollará del 23 de febrero al 13 de marzo.

Destinado a jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años, el curso consta de diferentes unidades didácticas en las que se enseñará a los inscritos las diferentes formas jurídicas de la empresa y los trámites y pasos para su creación. También se introducirá a los alumnos en los tipos de contratos de trabajo, las tributaciones, los planes financieros o el régimen especial de autónomos y la técnica de ventas. Una vez finalizado el curso de gestión Empresarial y superadas las actividades propuestas en el mismo, el IVAJ.JOVE emitirá el certificado de realización a aquellas personas que lo completen.

Este curso da la oportunidad a los jóvenes de Burjassot de recibir formación gratuita orientada hacia el autoempleo en el ámbito empresarial, lo que se convierte en una posibilidad para conseguir un puesto de trabajo.