La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Burjassot es galardonada con uno de los Premios “Lauri Volpi”

2 noviembre 2015|Burjassot

La Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot entregará el próximo sábado 7 de noviembre sus III Premios “Lauri Volpi” y, este año, uno de los galardones ha recaído en la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Burjassot, por su contribución a la Sociedad.

Pero, no sólo por eso, sino también por su constante y altruista trabajo por el pueblo y sus ciudadanos, por la gran labor que realizan en todos y cada uno de los actos que se llevan a cabo en el municipio y por su dedicación a los barrios de Burjassot. Un galardón muy merecido del que el Concejal Protección Civil, Manuel Pérez Menero, se siente muy orgulloso, ya que se reconoce la labor desinteresada de la Agrupación.

La entrega de premios, en la que también se va a reconocer a la Revista Actualidad Fallera, por su contribución al mundo Fallero y a la ONCE, por su contribución solidaria, comenzará a las 18 horas con la exposición de los trabajos premiados en el Casal de la Falla, c/ Lauri Volpi, 24 para, posteriormente a las 21:45 horas pasar a la cena. La entrega de premios comenzará a las 23 horas.