La Agrupación Musical Los Silos celebra su final de curso con dos conciertos en la Casa de Cultura, uno de ellos solidario con Kanguros

13 junio 2018|Burjassot

Desde 23/06/2018 hasta 24/06/2018

A.M Los Silos concierto final de curso

Los días 23 y 24 de junio van a ser muy importantes para las diferentes formaciones musicales que conforman la Agrupación Musical Los Silos. Y, es que, van a celebrar sus conciertos de final de curso para mostrar a todo Burjassot todo lo que han aprendido a lo largo de este curso.

El Salón de Actos de la Casa de Cultura será el primero que abra sus puertas para la Agrupación Musical el sábado 23 de junio a las 18 horas. A partir de ese momento, se sucederán en el escenario las actuaciones del Grupo de Jazz, la Banda Sénior, el Conjunto de Flautas y la Orquesta.

Un día más tarde, el domingo 24 de junio a las 11:30 horas, será el Auditorio de la Casa de Cultura el que acoja una nueva actuación de la Agrupación, en este caso, solidaria con la entidad social Kanguros que estará recogiendo productos no perecederos que se destinarán al Banco de Alimentos. En este caso, se subirán al escenario el Grupo de Percusión, la Prebanda, la Banda Juvenil y los y las alumnas de música y movimiento.

Pero no acaban aquí las actuaciones para la Agrupación Musical Los Silos que repetirá escenario, el Auditorio de la Casa de Cultura, el viernes 29 de junio a las 22:30 horas en el 38 Festival de Bandas Ciudad de Burjassot.