La Agrupación Musical Los Silos celebra su final de curso en el Antiguo Mercado

20 junio 2022|Burjassot

Desde 26/06/2022 hasta 26/06/2022

Agrupación Musical Los Silos 26-06-2022

Va a ser una mañana festiva en uno de los enclaves más bonitos de Burjassot. La Agrupación Musical Los Silos va a celebrar el próximo domingo 26 de junio su concierto de final de curso, en una mañana en la que se van a entremezclar los acordes de las mejores piezas musicales con los juegos y las animaciones para todas y todos los asistentes.

La mañana festiva comenzará a las 10:00 horas y, durante la misma, además de las actuaciones de la prebanda, dirigida por José Carlos Vidal, la Orquesta de la Escuela, bajo la batuta de Gloria Aleza y la Banda Juvenil, dirigida también por José Carlos Vidal, habrá juegos gigantes y talleres para niños, un almuerzo popular y una gran ambientación a cargo de diferentes charangas.

Además, en esta mañana tan especial para la entidad burjassotense, también tendrá lugar la actuación del alumnado de música y movimiento y percusión, dirigidos por Lidia Rodríguez y Vicent Gimeno, la entrega de diplomas de la Escuela y la actuación del Grupo de Jazz, dirigido por José Carlos Vidal.

Mañana festiva, musical y muy divertida para todas y todos los componentes de la Agrupación Musical Los Silos.