La Agrupación Musical Los Silos despide el año con su divertido y esperado Concierto de Navidad

11 diciembre 2017|Burjassot

Desde 17/12/2017 hasta 17/12/2017

Concierto Navidad A.M Los Silos 17-12-2017

Cada año llena el Tívoli de sorpresas, de ilusión, de sueños y, cómo no, de música. De la mejor música de banda y coral. Es el concierto más especial y el que más gusta a todos los asistente por ser uno de los que más sorpresas se guarda desde el principio y hasta el final.

Se trata del Concierto de Navidad de la Agrupación Musical Los Silos que, este domingo a las 11:30 horas, hará que un Tívoli abarrotado disfrute de los mejores acordes de la banda, de los peques que empiezan a hacer sus primeros pinitos y de unos componentes de la Agrupación Musical entregados en que sea uno de los conciertos más recordados del año.

Una vez más, la Agrupación va a colaborar con la entidad social Kanguros_Lv y, así, todas las personas que así lo deseen, podrán hacer entrega, a la entrada del concierto, de alimentos no perecederos que se destinarán al Banco de Alimentos de Kanguros, que ayuda a las personas que más lo necesitan en el municipio. Además, también se podrán adquirir las cucharas solidarias que Kanguros ha creado para conseguir 100 cocidos para el día de Navidad.