La Agrupación Musical Los Silos despide el curso con un fin de semana muy musical

19 junio 2017|Burjassot

Desde 24/06/2017 hasta 25/06/2017

AM Los Silos- Concierto fin de curso 24 y 25-06-2017

La Casa de Cultura, su Salón de Actos y su Auditorio, van a ser el punto de encuentro musical de Burjassot el próximo fin de semana. Un fin de semana en el que la Agrupación Musical Los Silos ha programado sus conciertos de final de curso, siendo uno de ellos, una vez más, solidario con el Banco de Alimentos de Kanguros.

El primero de los conciertos llegará al Salón de Actos de la Casa de Cultura el sábado 24 de junio a partir de las 18 horas. En ese momento, comenzarán las actuaciones de la pre-banda, el grupo de jazz, la Orquesta y el Grupo de Flautas.

Con el tiempo justo para recuperar fuerzas, el domingo 25 de junio será el Auditorio de la Casa de Cultura, a partir de las 11:30 horas el que se inunde de la música de los alumnos de música y movimiento, de la Banda Juvenil y de la Banda Sénior. Además, en esta mañana tan especial, se hará entrega de los diplomas.

La mañana será especial y, más si cabe, por la acción solidaria de la Agrupación ya que el concierto va a ser solidario con Kanguros. Por este motivo, animan a todos los vecinos que vayan a disfrutar de la mañana musical, a poner su granito de arena y aportar algún alimento no perecedero para el Banco de Alimentos de la entidad social.

Música y solidaridad se unen nuevamente de la mano de la Agrupación Musical Los Silos.