La Agrupación Musical Los Silos despide el curso en la Casa de Cultura de Burjassot y es solidaria con el Banco de Alimentos de Kanguros

18 junio 2019|Burjassot

Desde 22/06/2019 hasta 23/06/2019

Conciertos fin de curso AM Los Silos 2019

El final de curso está llegando también para las entidades de Burjassot y, buena prueba de ellos, es el intenso fin de semana que va a vivir la Agrupación Musical Los Silos que va a despedir su curso con dos conciertos que tendrán lugar en la Casa de Cultura.

Así, el sábado 22 de junio, a las 19 horas, las puertas del Salón de Actos del citado espacio municipal se abrirán para acoger el concierto del grupo de jazz, de la pre-orquesta y de la banda sénior.

Éstos pasarán el testigo a la pre-banda, a la banda juvenil y a los alumnos y alumnas de música y movimiento que, el domingo a partir de las 11:30 horas en el Auditorio de la Casa de Cultura despedirán su curso. Una despedida muy especial en la que se entregarán también los diplomas del curso y que, además, es solidaria con el Banco de Alimentos de Kanguros_LV.

Las personas que acudan el domingo al Auditorio podrán aportar cualquier alimento no perecedero a las voluntarias de Kanguros, que estarán en la Casa de Cultura y que se llevarán todos los productos al Banco de Alimentos de la entidad para distribuirlos entre las familias que más lo necesitan.