La Agrupación Musical Los Silos multiplica sus conciertos por Navidad

17 diciembre 2019|Burjassot

Desde 22/12/2019 hasta 22/12/2019

A.M Los Silos Navidad 2019

Tras llenar de espíritu navideño espacios como el Hogar Sequera o el Centro Social de la Villa del Pilar, la Agrupación Musical Los Silos continua su particular periplo navideño y, sobre todo, musical. La próxima cita será el día 21 de diciembre, cuando el Coro de la Escuela de Música Los Silos y la Coral Los Silos ofrezcan un concierto, que tendrá lugar, en la parroquia del Sagrado Corazón, a las 20h.

El plato estrella de la Navidad se servirá el domingo 22 de diciembre, a las 12h, en el Centro Cultural Tívoli con el concierto navideño que ofrecerá la Agrupación Musical Los Silos. Un concierto que, como es habitual, será solidario con la asociación Kanguros (con recogida de alimentos, productos de limpieza y de higiene personal) y que, además, siempre llega con sorpresas muy divertidas, tanto por parte de los integrantes de la Banda Juvenil, como por los componentes de la Agrupación Musical.

Por otra parte, también el domingo 22 de diciembre a las 12h, dentro de Feria de Navidad que está teniendo lugar en el Antiguo Mercado, la Coral Los Silos ofrecerá su propio concierto de Navidad.