La Agrupación Musical Los Silos reanuda la matrícula de la Escuela de Música

5 septiembre 2017|Burjassot

Matrícula AM Los Silos

Centro reconocido por la Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana, la Escuela de Música de la Agrupación Musical Los Silos de Burjassot reanuda, tras el periodo estival, su periodo de matrícula. Aunque la matrícula comenzó el pasado 20 de junio, desde hoy 4 de septiembre, a las 17h, y también mañana martes, día 5, las matrículas continuarán adelante, en horario de 17h a 19h.

Las matrículas se realizan en la sede de la AM Los Silos (Paseo de Concepción Arenal, 10) y para formalizar la matrícula es necesario aportar fotografía de carnet, hoja de matrícula descargable desde la web o disponible en Secretaría, datos bancarios, hoja de cesión de datos y derechos de imagen y hoja de alta de socio/a.

Entre la oferta educativa de la Escuela de Música está la estimulación musical (de 0 a 3 años); iniciación musical (grupos para niños y niñas de 3,4,5 y 6 años); lenguaje musical (a partir de 7 años); lenguaje musical para adultos (a partir de 16 años); preparación de las pruebas oficiales en conservatorios y especialidades instrumentales.

El curso escolar comenzará el 11 de septiembre, en horario de lunes a viernes, de 16h a 22h y sábados, de 10h a 14h. Para más información, el horario de Secretaría de la Escuela es de lunes a viernes, de 17h a 19h. Teléfono de contacto: 963638848. Correo electrónico de contacto: admin@edmlossilos.com.