La artista menorquina Marina Felix presenta la exposición “Agua y esencia”

19 mayo 2023|Burjassot

Desde 23/05/2023 hasta 26/05/2023

Exposición Agua y Esencia- Marina Felix del 23 al 26 de mayo 2023

De las “Oxidaciones y Pintura” de Macarena Correa al “Agua y esencia” de Marina Felix. Últimamente, la Casa de Cultura de Burjassot encadena las exposiciones presentadas por mujeres artistas. Del 23 al 26 de mayo es el turno de Marina Felix Pons, menorquina y estudiante del grado en Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València.

Se trata de la primera muestra pictórica que Marina presenta de forma individual y, a través de ella, la artista presenta un interés estético hacia el agua y sus reflejos, que interactúan con la figura humana durante su inmersión en el medio. Con su trabajo, Felix Pons pretende demostrar la relación primitiva existente entre el mar y el ser humano y, a través de esta interacción estética, también se representa la exploración de temas más profundos, como la identidad y el vacío existencial.

La exposición “Agua y esencia” abrirá al público el martes 23 de mayo, a las 19 h, y se podrá visitar hasta el viernes 26 de mayo. El horario de visita es de 8.15 h a 20.45 h, de lunes a viernes.