La asociación andaluza Al-Andalus 25 de Burjassot celebra su VI Semana Cultural

7 julio 2022|Burjassot

Desde 07/07/2022 hasta 10/07/2022

VI Semana Cultural Al Andalus Burjassot julio 2022

La asociación andaluza Al- Andalus 25 de Burjassot aprovecha las primeras semanas del verano para celebrar su VI Semana Cultural, que tendrá lugar del 7 al 10 de julio. Durante la primera jornada y en horario de tarde, a las 19h, habrá campeonato petanca y una Master Class con Blancazumbi. El primer día de Semana Cultural con sabor a Sur finalizará con una cena de sobaquillo, para todos los socios y socia, que tendrá lugar en la sede de la entidad burjassotense.

Con la llegada del fin de semana, el viernes 8 por la tarde habrá actividades infantiles y, a partir de las 21h, dará comienzo un concurso de platos típicos de la gastronomía andaluza que concluirá con su consecuente degustación y cena. El sábado 9, a partir de las 19h, la asociación Al- Andalus
25 celebrará una exhibición de su cuadros de baile
junto con la compañía del grupo de baile de la asociación andaluza de la ciudad de València. A continuación, sobre las 21 h, tendrá lugar la tradicional cena ofrecida por el presidente y la reina 2022 de la asociación mientras que, después, todos los presentes disfrutarán de una agradable velada con la actuación del grupo Azabache.

La VI Semana Cultural de Al-Andalus 25 de Burjassot concluirá el domingo 10 de julio con la misa en romería que tendrá lugar a las 12 y, a continuación, la sede acogerá una multitudinaria comida de confraternidad. Las actividades de Al-Andalus 25 Burjassot cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, de FECACV y de Caixa Popular.