La asociación ASFANA Familias Numerosas se presenta en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado

17 enero 2019|Burjassot

Desde 18/01/2019 hasta 18/01/2019

Presentación ASFANA

La Asociación de Familias Numerosas ASFANA, la cual lleva más de 15 años trabajando para este tipo de unidades familiares, se va a presentar en Burjassot este viernes 18 de enero. Concretamente, la asociación invita a todas las vecinas y a los vecinos que quieran conocerla y saber cuál es su trabajo, a que las 18 horas se pasen por el Centro Socioeducativo Díaz Pintado.

Desde Asfana se está trabajando con las familias numerosas dos días por semana en el citado centro y, además de ofrecer información sobre los casos en que se puede acceder a la condición de “familia numerosa” o al carné que así lo acredite, la entidad sin ánimo de lucro también facilita los trámites y ayuda en diferentes gestiones a las familias. Además, las personas o familias que forman parte de ASFANA tienen acceso periódico a diferentes actividades informativas, culturales o educativas, así como descuentos en comercio, ayudas asistenciales y voluntariado social.

Las personas que deseen obtener más información sobre ASFANA, tienen a su disposición el correo electrónico: burjassot@asfana.org; el Facebook: asfanaFamiliasNumerosas y la web de ASFANA.

El acto de presentación de Asfana finalizará con una merienda para los asistentes.