La Asociación Cultural La Constancia de Burjassot celebra diferentes actos para conmemorar la proclamación de la II República

14 abril 2023|Burjassot

República

Este viernes 14 de abril, la sede de la Asociación Cultural La Constancia de Burjassot, ubicada en c/ Blasco Ibáñez, 72 del municipio, va a albergar un variado programa de actividades para conmemorar la proclamación de la II República.

Las actividades comenzarán a las 19:30 horas con la apertura de la jornada por parte de la Junta Directiva que, a las 19:45 horas dará paso al recital de poesía que realzará los valores republicanos, tal y como ha señalado la entidad burjassotense. El recital estará a cargo del grupo “Galerna” de la Asociación de Castilla La Mancha.

Sobre las 20:30 horas será el turno de la música, de manos de la Rondalla y el Coro La Amistad de Burjassot que interpretará piezas como Maitechu mía, Boca perfumada, Que será, será o La conquista del paraíso, entre otras.

Para finalizar la tarde, a las 21:15 horas se disparará una traca y, tras la misma, será la cena para las y los asistentes al acto.