La asociación de Amics de les Orquídies de Burjassot (AOB) retoma sus cursos de iniciación al cultivo de las orquídeas

1 febrero 2022|Burjassot

orquideas

Teniendo como punto de encuentro y realización de sus cursos el Centro Socioeducativo Díaz Pintado, las y los componentes de la asociación de Amics de les Orquídies de Burjassot (AOB) va a retomar, cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas, sus cursos de iniciación al cultivo de las orquídeas.

Aquellas personas interesadas en participar en los cursos gratuitos que programan desde la entidad burjassotense tan sólo que tienen que enviar un correo electrónico a orqui.burjassot@gmail.com y dejar sus datos. Una vez recibido el correo, desde la asociación se pondrán en contacto con ellas.

De manera excepcional, la entidad va a desarrollar en estos días uno de sus cursos en la Casa de Cultura del municipio; curso para el que ya están cubiertas las plazas. Por este motivo, y dado que el interés de la población por estos cursos es muy demandado, desde la AOB animan a la ciudadanía a que participe en los mismos que se desarrollan, como se ha señalado, en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado.