La asociación de Amics de les orquídies de Burjassot programa una salida para fotografiar orquídeas silvestres

28 febrero 2018|Burjassot

Desde 10/03/2018 hasta 10/03/2018

Salida Orquídeas

Con ganas de que todo el pueblo conozca la riqueza y la belleza de las orquídeas, que se aficionen a su cultivo y que disfruten también viendo orquídeas en espacios naturales, la asociación Amics de les orquídies de Burjassot (AOB) ha programado, para el próximo sábado 10 de marzo una salida para fotografiar orquídeas silvestres.

Así, el punto de encuentro para la salida será, a las 10 horas, la rotonda de Santa Gema, una de las salidas del municipio para, en sus coches, desplazarse hasta la zona de la Pobla de Vallbona donde todos los participantes en la actividad podrán iniciar la fotografía de los ejemplares más bellos y silvestres, que crecen en la misma.

Tal y como han señalado desde la AOB, la actividad está abierta a sus socios, amigos y familiares “también a todos los aficionados a las orquídeas o a la fotografía”.

Desde la entidad también han recordado que  las personas interesadas en participar en el quinto curso gratuito de iniciación al cultivo de orquídeas tienen que enviar un correo electrónico a orqui.burjassot@gmail.com y dejar sus datos o bien llamar al 607 72 26 59 y preguntar por Tomás.